Naiz

Ya se pueden adquirir los abonos de verano de Aranzadi y Sanduzelai

Ya se pueden adquirir los abonos de verano para las instalaciones de Aranzadi y Sanduzelai, que abrirán la temporada el 15 y el 23 de junio, respectivamente. Los abonos municipales se pueden utilizar indistintamente en las dos instalaciones.

El precio de los abonos es el mismo que el año anterior: 40,30 euros para los menores de entre 2 y 14 años; 60,50 euros para el tramo de edad comprendido entre los 14 y 25 años; 80,75 euros para los adultos (de 25 a 65) y una tarifa más barata de 40,30 euros para los mayores de 65.

Como es usual, el pago de los abonos se podrá realizar en la misma instalación mediante tarjeta de crédito o mediante el ingreso previo del importe en la cuenta que el Ayuntamiento de Iruñea tiene en las siguientes entidades: La Caixa, Caja Laboral, Caja Rural o BBVA. En este segundo caso y entregando el justificante en las instalaciones deportivas se podrá obtener el abono. En ningún caso se admitirá el pago con dinero en efectivo.

Los interesados en obtener un abono deben presentar la tarjeta ciudadana (el carné de los años anteriores) o bien cumplimentar una ficha y presentar una fotografía reciente y el DNI, aunque si son menores de 14 años, podrán optar entre el DNI o el Libro de Familia. En caso de que el usuario haya perdido o se le haya sustraído la tarjeta ciudadana, la emisión de una nueva costará 11,20 euros.

Hasta el 14 de junio los abonos pueden obtenerse en ambas instalaciones de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (entre las 8.30 y las 13.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas). Una vez que se abra la temporada estival de las instalaciones –en la fecha prevista para cada instalación- se podrán adquirir de lunes a viernes por las mañanas, de 10.30 a 15 horas. A partir del 30 de junio se venderán en ambas instalaciones de lunes a viernes (en días no festivos) de 10.30 a 20 horas.