Natxo MATXIN

Agotadas las entradas para el partido del miércoles contra el Girona

El Sadar registrará un lleno total en el partido de este miércoles frente al Girona, correspondiente a la ida de la eliminatoria final del play-off de ascenso. En apenas unas horas se han agotado las 4.000 entradas que se pusieron a la venta, dado que los socios, al igual que frente al Nàstic, no pagarán nada. Desde primera hora de la mañana ya se han dado largas colas en las inmediaciones del estadio iruindarra para intentar hacerse con la posibilidad de ver en directo el encuentro más importante de la temporada.

De nuevo, colas para conseguir entradas en el Sadar. (Natxo MATXIN)
De nuevo, colas para conseguir entradas en el Sadar. (Natxo MATXIN)

Algunos previsores hinchas navarros ya han conseguido billetes para el encuentro de vuelta que se disputará el sábado en Montilivi, ya que durante un buen rato el Girona permitió el acceso on line a las entradas que no corresponden a los socios de la escuadra catalana, que deberán pagar 10 euros para ver a su equipo en dicho partido.

En el terreno estrictamente deportivo, la plantilla osasunista ha entrenado sin contratiempos en Tajonar y el técnico rojillo, Enrique Martín, dispone de todos sus efectivos, incluidos Oier y De las Cuevas, que tuvieron que retirarse antes de tiempo como medida de precaución en el Nou Estadi. Habrá que esperar a mañana para ver si el preparador de Campanas ensaya algo diferente, pero todo apunta a que repetirá el once que tan buen rendimiento ha dado en la eliminatoria contra el Nàstic.

El centrocampista lizartarra destacó su confianza en que el equipo “va a conseguir el objetivo porque todos vamos en la misma dirección y nada nos va a despistar. Después de lo de la semana pasada no se nos van a calentar los cascos ni se nos va a subir el pavo. Ante el Girona saldremos a disputar la eliminatoria con intensidad y humildad, cuidando los detalles y dando el cien por cien en cada acción”