El nuevo futbolista del Eibar Pedro León ha reconocido hoy que cuando el entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, se interesó por su fichaje, enseguida aceptó la oferta del club guipuzcoano y cuando le llamó se puso «a sus órdenes». El extremo murciano, de 29 años, ha sido presentado en el campo de fútbol de Ipurua junto al defensa central francés Florian Lejeune, procedente del Girona.
«Estoy seguro de que va a ser muy positivo para mi carrera venir al Eibar y a trabajar con Mendilibar, que es quien ha hecho que esté aquí yo», ha destacado el futbolista. El jugador también es consciente de las peculiaridades del Eibar. «Vengo a un club humilde, sencillo, trabajador, con ganas de crecer. Aunque por mi trayectoria pueda parecer que vengo de arriba y sin hambre de jugar, no es así», ha recalcado.
Por su parte, el central francés ha afirmado que tiene «mucha hambre de jugar en Primera División». «Jugar en Primera es un sueño para mí, además el Eibar ha intentado ficharme en tres ocasiones y a la tercera ha sido la buena. Que un club como este se interese por ti te agrada. Además me gusta el proyecto que está haciendo», ha añadido.
Al igual que su nuevo compañero, ha destacado la labor del conjunto armero: «Es un club familiar, humilde, que trabaja bien; está creciendo y ficha futbolistas jóvenes que quieren jugar en Primera».