
Medios locales armenios han informado de la toma de rehenes en el edificio de la policía en la capital delpaís, Ereván. Un grupo armado retiene al subjefe de la policía nacional, el general Vardán Eguiazarián, y a otros siete agentes.
El diputado Nikol Pashinián, que ha mantenido negociaciones con los asaltantes, ha informado de que demandan la dimisión de los dirigentes del país y la liberación del líder del grupo opositor Nueva Armenia, Zhirair Sefilián.
Además de exigir la formación de un Gobierno provisional tras la dimisión del presidente, Serge Sargsián, han advertido de que si la policía decide atacar, responderán de la misma forma.
A su vez, han confirmado la muerte de un policía durante el asalto. También ha resultado herido en la cabeza uno de los asaltantes.
«En estos momentos se han iniciado negociaciones para su rendición política», ha informado el Servicio Nacional de Seguridad de Armenia en un comunicado, en el que ha advertido que los asaltantes «serán neutralizados y castigados de acuerdo con la ley».
Las autoridades han movilizado tropas para acordonar el edificio y han cerrado todos los accesos por carretera al barrio de Erebuni, donde se encuentra la comisaria.

La devastación de Gernika por el bombardeo fascista de 1937, en las filmaciones de la UCLA

Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales

Fallece Gloria Rekarte, a quien han dado el último adiós en Iruñea

Gernika recuerda el «atroz» bombardeo de 1937 e insta a Italia a admitir su responsabilidad
