El centrocampista barcelonés ha dicho, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, que se fueron con «una buena sensación» tras el estreno con un empate en Málaga, donde Osasuna hizo un partido «bastante completo» y consiguió «un punto merecido».
Ha manifestado que aguarda con una «ilusión tremenda» el debut en El Sadar, además al tratarse de un «día especial al ser un derbi» contra la Real Sociedad: «Esperamos disfrutar y que se viva un gran ambiente y, sabiendo la dificultad, sacar el partido adelante».
Ha indicado que la Real Sociedad tuvo un estreno «complicado» al enfrentarse al Real Madrid, pero ha subrayado que «es un gran equipo» y que esperan un partido «duro y complicadísimo».
Fran Mérida ha señalado que guarda un «recuerdo muy especial» de su paso por la Real Sociedad, aunque solo estuvo media temporada y hace ocho años. «Ha pasado bastante tiempo, pero guardo un grato recuerdo. Será algo especial», ha apuntado.
«Contento por poder ayudar al equipo con el gol», Fran Mérida se ha mostrado satisfecho de volver «a jugar en Primera después de unos años» y previsiblemente será titular el sábado en El Sadar.
«Entreno con la idea de dar lo mejor y pelear por jugar, pero la última palabra es del míster», ha dicho Fran Mérida, quien ha destacado de sus primeras semanas en Osasuna el «gran ambiente» que se respira en el club iruindarra, al que ha calificado de «familiar» y «con una estructura impresionante».