El técnico andaluz ha trabajado esta mañana en Tajonar con el equipo que probablemente alineará en Butarque el próximo lunes, en el que destaca el cambio de sistema, un 4-2-3-1 respecto al 5-3-2 que empleaba Martín, destituido la pasada semana tras la undécima jornada del campeonato.
Aunque los jugadores serán prácticamente los mismos, ya que se presumen únicamente dos novedades de futbolistas, la modificación del dibujo táctico supondrá varios cambios de posiciones y previsiblemente un fútbol más elaborado.
El primer once inicial de Caparrós podría ser el formado por Nauzet en la portería; Tano, David García, Unai García y Fuentes en la defensa; Fausto Tienza y Oier en el doble pivote; Alex Berenguer, De las Cuevas y Roberto Torres en la media punta; y Sergio León en la delantera.
De la llegada de Caparrós saldrán beneficiados, siempre que se confirme este equipo, los defensas Tano Bonnín y Juan Fuentes, y perjudicados el capitán Miguel Flaño y el punta que acompañaba a Sergio León: Kenan Kodro en la última jornada y anteriormente Oriol Riera, que se perdió el partido ante el Alavés por lesión.
Nauzet Pérez seguirá bajo palos y Oier Sanjurjo y Alex Berenguer dejarán los carriles, en la línea de cinco empleada por Martín, para pasar al medio centro, el primero, y el segundo al extremo derecho.
Los también canteranos David García y Unai García son la pareja de centrales escogida por Caparrós, que alineará como novedades a Tano en el lateral derecho y a Fuentes en el lateral izquierdo.
Fausto Tienza, que se hizo con el puesto de medio centro defensivo tras la lesión del francés Didier Digard en San Mamés, estará arropado en el puesto de pivote por Oier.
Roberto Torres y Miguel De las Cuevas, obligados a abarcar mucho campo con Martín en el centro del campo, se ubicarán en una posición más natural a sus características, en la media punta.
Torres, máximo goleador y asistente del equipo la pasada temporada en el ascenso a Primera División, jugará de media punta por la izquierda a pierna cambiada y De las Cuevas actuará de segunda punta por detrás de Sergio León.
El delantero cordobés parece fijo en el once de Caparrós, a pesar de que dispondrá de las altas para el partido del lunes de los atacantes Oriol Riera y Emmanuel Riviere.
El catalán evoluciona favorablemente de la lesión de tobillo que le impidió jugar el último partido en El Sadar y el atacante francés está disponible tras cumplir dos partidos de sanción.
Son bajas para el encuentro en Butarque Didier Digard y Javier Flaño, lesionados de larga duración, y Jaime Romero debido a una lesión muscular sufrida en el entrenamiento del pasado lunes.