La primera parte ha arrancado con una presión alta de Osasuna que daba sus frutos. El conjunto navarro ha salido con mucha intensidad y haciéndose con el control del partido. Sin embargo, el Granada también llevaba peligro cuando conseguí superar esta presión.
Mediada la primera mitad, Sergio León ha podido igualar la eliminatoria desde los 11 metros, pero el guardameta guipuzcoano Oier Olazabal ha detenido su disparo. Los andaluces también se han podido poner por delante, con un remate de cabeza al larguero.
Parecía que el marcador no se iba a mover en la primer mitad, pero en la última jugada Berenguer ha logrado adelantar a los de Caparrós. Después de que Oier le volviese a sacar un mano a mano, el portero visitante ha fallado en la segunda ocasión. El rechace le ha caído a De las Cuevas, que ha devuelto a Berenguer. El disparo de este se ha colado mansamente entre las manos de Oier, que tan solo ha podido detener la pelota una vez que esta había cruzado la línea de fondo.
La segunda parte ha comenzado con un Osasuna mandón, tratando de hacerse con el control de la pelota. Un dominio que se ha plasmado con un gran gol de Jaime Romero desde fuera del área. El centrocampista, que había salido en lugar de un De las Cuevas lesionado en el hombro, ha colocado el balón pegado al palo derecho, sin que el portero del Granada pudiese hacer nada.
Osasuna ha logrado la primera victoria del año en el Sadar, lo que le sirve para alcanzar los octavos de final de la Copa.