Así se ha pronunciado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha admitido que el vestuario estaba fastidiado, ya que «estaba trabajando bien y las cosas no salían».
Ha destacado sobre el próximo encuentro de octavos de final de la Copa contra el Eibar, que se disputará el 3 de enero en El Sadar, que deben «prepararlo bien e intentar pasar la eliminatoria».
Cuestionado por el hecho de que el Eibar sea el único equipo al que el conjunto rojillo ha conseguido derrotar esta temporada, Romero ha indicado que «los antecedentes no dicen nada, pero es verdad que es un rival que de momento se nos ha dado bien».
Además, ha defendido que la afición está ilusionada con la Copa y que los jugadores del club deben «salir a ganar» el encuentro.
Para el extremo, el parón navideño ha resultado positivo para la plantilla, ya que ha ayudado a «desconectar» y a regresar a los entrenamientos con «las pilas cargadas».
Además, el zaragozano ha apuntado sobre los seis encuentros que disputarán el próximo mes de enero, dos de ellos frente a rivales directos en la lucha por la permanencia, el Granada y el Valencia, que son partidos «muy importantes».
«Hay que sacar todos los puntos que podamos porque está claro que a día de hoy son rivales directos», ha remarcado.
En el plano individual, el extremo, que apenas ha gozado de minutos desde la llegada del técnico utrerano, Joaquín Caparrós, al club, ha señalado que, cuando ha jugado, ha aprovechado las oportunidades.
Ha reconocido que esperaba «jugar más y tener un rol importante en el equipo», pero, ha sostenido, «al final son cosas que no dependen de ti».
En la sesión de hoy no han participado Oriol Riera al haber disputado un partido con la selección catalana de fútbol, tampoco Sergio León y Juan Fuentes, ni el lesionado Miguel de Las Cuevas.
Además, han entrenado con la primera plantilla el jugador del Promesas Nuha Marong y el jugador del Juvenil Aitor Lorea.
Los jugadores volverán a ejercitarse hoy en una nueva sesión programada a las 17:30 horas en las instalaciones de Tajonar y, en la misma, es probable que entrenen con el resto del grupo el defensa David García y el centrocampista Imanol García, pendientes de evolución.