«Necesitábamos una victoria en casa para dar una alegría a la afición y pudimos conseguir además el pase a la siguiente ronda de la Copa. Estamos con otra autoestima y vamos a intentar sacar los máximos partidos posibles», ha declarado el canterano en conferencia de prensa.
Berenguer ha aseverado que, en el partido con el Granada, rompieron «la racha negativa» de derrotas de Osasuna, que es colista en la Liga, y ahora «hay que intentar sacar todos los puntos posibles y el máximo beneficio para el grupo».
Respecto al próximo rival copero de Osasuna, el Eibar, ha señalado que «es un equipo bastante peleón, son muy fuertes atrás e intentaremos jugar parecido a como jugamos en su casa».
«Tenemos que sumar como equipo e ir trabajando para que esto salga adelante», ha subrayado Berenguer, que ha comentado que «estos días de fiesta nos vendrán bien para desconectar y continuar con la racha positiva».
Berenguer se ha referido al gol que marcó en el partido de Copa con el Granada en El Sadar, que «fue una alegría importante para el equipo».
El primer equipo de Osasuna ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo del año. Los jugadores se han ejercitado por espacio de dos horas primero en el gimnasio, donde han realizado trabajo preventivo y de fortalecimiento y, posteriormente, activación y trabajo táctico sobre el verde de Tajonar.
El conjunto rojillo volverá a las sesiones de trabajo el próximo 2 de enero, en la jornada previa al encuentro de Copa con el Eibar.