‘Y entonces viniste a robarme el alma’ es una propuesta con formato de concierto-instalación que no dejará indiferente al público, en la línea con los espectáculos que le gustan a su nuevo director artístico, informa el escenario bilbaíno en un comunicado.
La obra es una nueva producción propia del Teatro Arriaga, con un marcado acento femenino, no en vano son mujeres quienes han concebido el espectáculo y también quienes cumplen los roles más importantes en el mismo.
Esta creación de la reconocida diseñadora escénica alemana Rebecca Ringst, que también dirige la obra, cuenta con la dramaturgia de su compatriota Bettina Auer.
El público podrá escuchar piezas musicales de artistas tan personales y carismáticos como Richard Wagner, György Ligeti o Alban Berg, interpretadas por dos ejecutantes femeninas, un coro y un cuarteto de cuerda, acompañados por un pianista en directo y un colchón sonoro de música electrónica.
El reparto incluye artistas internacionales y locales como la soprano lituana Ausrine Stundyte y la actriz alemana Kathrin Wehlisch, las dos protagonistas principales del espectáculo.
Les acompañarán el pianista Andrej Hovrin y dos formaciones musicales vascas como son el ensemble vocal Alegría4, integrado por 16 cantantes bajo la dirección de Sabine Vatin, y el cuarteto BIOS Laukotea, con dos violines, viola y chelo.

La devastación de Gernika por el bombardeo fascista de 1937, en las filmaciones de la UCLA

Aritz Otxandiano denuncia un ataque contra su vivienda: «Se han sobrepasado todos los límites»

Gogora quiere meter a ETA también en el Memorial 3 de Marzo de Gasteiz

Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales
