Naiz

Interceptada una menor que conducía cuadruplicando la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Municipal de Iruñea han interceptado a una menor que conducía un vehículo no solo sin carné sino cuadruplicando además la tasa de alcohol permitido.

El suceso, según ha informado este cuerpo, ocurrió la madrugada del sábado, y el expediente ha sido tramitado al juzgado.

Durante el fin de semana han sido en total nueve los accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal, con tres mujeres de 63, 73 y 75 años atropelladas, esta última fallecida como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, las patrullas de seguridad ciudadana han detenido a cuatro personas: una mujer acusada de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, otra persona con una orden de detención e ingreso en prisión pendiente; y dos más acusadas de resistencia a agentes y atentado.

Por otra parte, dentro de la campaña de control de aforo de establecimientos hosteleros, los policías han sancionado este fin de semana a uno de Alde Zaharra en cuyo interior había 322 personas cuando la capacidad autorizada es de 244.