Naiz

Osasuna regresa al trabajo con la baja por lesión de Roberto Torres

La plantilla de Osasuna ha regresado al trabajo, tras dos días de descanso después del partido contra el Betis en Sevilla, con la baja del media punta Roberto Torres, quien se puede perder más de un mes de competición por una lesión muscular sufrida en el Benito Villamarín.

Torres será baja por lesión un mes. (OSASUNA)
Torres será baja por lesión un mes. (OSASUNA)

Torres, según las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad del Opus, tiene una rotura de segundo grado en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, lesión producida en el partido del pasado sábado.

El futbolista rojillo, aquejado desde la pasada temporada de una lesión de pubis, se une así a una extensa lista de bajas en el equipo iruindarra, que arrastra las lesiones de Alex Berenguer, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didierd Digard y Miguel Flaño.

No obstante, Javier Flaño se encuentra en la fase final de su recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida al principio de la temporada, ya que se ejercita con normalidad junto al resto de la plantilla.

Osasuna recuperará para el próximo partido, contra el Athletic Club el 1 de abril en El Sadar, al medio centro pacense Fausto Tienza, después de perderse un mes de campeonato por una rotura en el sóleo izquierdo.

Asimismo, se espera para la próxima semana la reincorporación al grupo de Alex Berenguer, quien cumple su segunda semana de reposo tras las secuelas por traumatismo craneoencefálico sufrido en el encuentro contra la UD Las Palmas el 5 de marzo.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha dirigido una sesión en la que no han estado los internacionales Kenan Kodro (Bosnia Herzegovina) y Aitor Buñuel (selección española sub'19).

A diferencia de lo habitual en Tajonar no ha habido esta mañana comparecencia de un jugador de la plantilla ante los periodistas, ya que el técnico serbio ha convocado una rueda de prensa para esta tarde, con motivo de las informaciones que apuntan que el club le ayudó a pagar sus deudas personales.

La junta directiva del club defendió ayer en una rueda de prensa su «honradez» al frente del club y negó que se pagase con dinero de la entidad las deudas personales de Vasiljevic.

Osasuna, debido al parón liguero de próximo fin de semana, jugará este viernes un partido amistoso contra la Real Sociedad a las 11:30 horas en Zubieta a puerta cerrada.