La entidad albiazul tiene a su disposición 19.301 entradas y en la presentación del plan de reparto de entradas ha explicado que el 83% irán destinadas al público en general, mientras que el 17% restante se reservarán para distintos compromisos del club. Las entradas serán nominativas e intransferibles, y en ellas figurará el nombre del comprador.
Para el sistema de compra, el club albiazul ha querido dar prioridad a los abonados que son accionistas y que serán los primeros en adquirir una entrada y elegir la ubicación, además de poder invitar a otro abonado que no sea accionista.
Para el resto de abonados se determinará la prioridad para la compra mediante un sorteo ante notario entre todos los que se inscriban desde mañana hasta el 7 de abril.
Si aún sobran entradas, podrán comprarlas los accionistas que no son abonados, y si continúan sin venderse todas podrán ser adquiridas por el público en general. El Alavés ha hecho público un completo dossier sobre todo el proceso que está disponible en su página web.