
El partido ha comenzado bien para los «hombres de negro», ante un Real Madrid que ha tardado en entrar al choque. Los blancos han acusado el cansancio por jugar su quinto partido en once días y el hecho haber perdido cuatro de los últimos cinco encuentros de la Liga Endesa.
Pero han contado con un extraordinario Sergio Llull, autor de 29 puntos, que ha vuelto a ser el motor del conjunto blanco.
Laso ha tenido claro que había que frenar a Alex Mumbrú y ha puesto a Jeffery Taylor en su marca desde el inicio, decisión que el marcador final muestra que ha sido acertada ya que el jugador bilbaino ha anotado tan solo seis puntos.
Alrededor de 8.745 personas han asistido al Palacio de Deportes de Madrid para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga.
Repasa todas las estadísticas que ha dejado el encuentro en la página especial de NAIZ.

La devastación de Gernika por el bombardeo fascista de 1937, en las filmaciones de la UCLA

Aplausos e insultos a Jone Laspiur por criticar ‘La infiltrada’ y las infiltraciones policiales

Fallece Gloria Rekarte, a quien han dado el último adiós en Iruñea

Gernika recuerda el «atroz» bombardeo de 1937 e insta a Italia a admitir su responsabilidad
