Naiz

Osasuna no renueva a Ramos ni a Carmona, y Kodro se despide dando las gracias

Osasuna ha anunciado que no renovará la relación contractual que mantiene con Javier Ramos y Alberto Carmona y que expira el próximo 30 de junio. Por su parte, Kodro se ha despedido dando las gracias al club y a la afición.

Kodro se ha despedido del club y de la afición dando las gracias. (OSASUNA)
Kodro se ha despedido del club y de la afición dando las gracias. (OSASUNA)

En lo que respecta a las nuevas salidas, Ramos había desempeñado la función de ayudante técnico del primer equipo durante la pasada temporada y el segundo había trabajado en la secretaría técnica. La entidad rojilla, que les comunicó ayer su decisión, les agradece los servicios prestados y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales, según informa en su pagina web.

Por su parte, el delantero Kenan Kodro se ha despedido de la afición de Osasuna, tras fichar por el Maguncia 05 de la Bundesliga, a través de una carta en la que da las gracias al club y a la afición por el apoyo recibido durante los tres años que ha estado en Iruñea.

«Ya se ha cumplido un año desde el ascenso en Girona. Aquel día, todos juntos conseguimos lo que nos merecíamos. Quiero agradecer al Club Atlético Osasuna y, sobre todo, a la afición el apoyo que he recibido durante los tres años que he estado en Pamplona», dice en la misiva que publica el club en su página web.

Kodro añade que «gracias a esta gran familia», ha podido «madurar y crecer como futbolista», a lo que añade que nunca le ha faltado de nada, ya que le han dado todo lo que ha necesitado en esta etapa.

«A pesar de los momentos difíciles que he vivido, siempre me habéis hecho sentir como un rojillo más», destaca en ese sentido.

Respecto a su futuro el jugador hispano-bosnio, reconoce que poder jugar el Mundial con su selección es el sueño que ha tenido desde que era un niño y, por eso, cree que dejar el club en este momento era «la mejor decisión para todos», ya que también quería que Osasuna recibiese una compensación por él.

Por todo ello concluye dando las gracias a todos y recordando dos lemas habituales entre la afición rojilla como son ‘Osasuna nunca se rinde’ y ‘Volveremos a Primera’.