Se trata del iruindarra S.C.L., de 36 años, que ha recibido un puntazo de uno de los toros de Núñez del Cuvillo en una axila cuando corría por la calle Estafeta.
También han sido dados de alta J.L.J., de la localidad segoviana de Riaza, de 57 años, que ha sufrido un traumatismo leve en un brazo; F.D.P, 39 años, de Boecillo (Valladolid), que ha resultado con un traumatismo craneal leve; y G.H.B., un joven de Toledo de 23 años, que presentaba un traumatismo leve en el hombro izquierdo, todos heridos en la calle Estafeta.
Las otras cuatro personas trasladadas al Complejo Hospitalario de Nafarroa tras el séptimo encierro de los sanfermines y que aún permanecen en él sufren una cornada y diversos traumatismos, ninguno de ellos de carácter grave.
Son el guipuzcoano J.A.B., de 47 años; la vecina de Tarragona M.O.P., de 38; el madrileño J.G.C., de 18 años; y el navarro A.H.O, de 41, éste con una herida por asta en el muslo izquierdo.
Además, otras dos personas han sido trasladadas a este mismo centro por las lesiones sufridas durante la suelta de vaquillas en la plaza de toros al término del encierro.
Según el parte inicial ofrecido por la enfermería de la plaza en su web, han sido tres las personas atendidas y dos las evacuadas con traumatismo cráneo encefálico.