La entidad añade en un comunicado que también podrán renovar su abono aquellos socios que no lo hicieron durante el período estipulado para tal fin. En este caso, Osasuna recuerda que los socios conservarán su antigüedad y el precio, no así su localidad, que podrá haber sido ocupada en la fase del cambio de localidades.
La documentación necesaria para tramitar las altas consiste en el Libro de familia para la ampliación de familias de socios, carné de la Fundación para los colaboradores y carné de simpatizante para los socios que ostenten esta condición.
Además, todos los interesados deberán de aportar datos personales (nombre, apellidos y fecha de nacimiento), dirección, teléfono y correo electrónico. Los pagos se efectuarán con tarjeta de crédito y/o en metálico.
El club informa de que repartirá tickets numerados con horas aproximadas de atención al público en el caso de que exista una gran demanda de interesados en las oficinas de la entidad.
Además, Osasuna recuerda que la actual capacidad del estadio El Sadar, 18.330 localidades, los 13.962 socios actuales, los compromisos del club con clubes convenidos, así como el cumplimiento de diferentes normativas referentes a espacios para la afición visitante, la venta de entradas, etc. hacen que el número máximo de socios y abonados para esta temporada esté fijado en 16.000, lo que permite ofertar 2.038 plazas para los nuevos abonados.
Las zonas con disponibilidad son las siguientes: Tribuna Preferencia, Tribuna Gol, Tribuna Lateral, Tribuna Preferencia Alta, Ángulo Tribuna Sur, Ángulo Preferencia, Preferencia Cubierta, Grada Gol Norte, Grada Lateral, Tribuna Sur, Box y Palco Vip.
Por último, anuncia que la próxima temporada 2017/18 no existirá una cantidad limitada en el número de los socios menores de edad en el estadio.