Ha sido al borde del minuto 90 cuando Williams, que ha salido en la segunda parte, ha equilibrado, rematando en el primer palo una gran jugada iniciada por Markel Susaeta y continuada por Aritz Aduriz, la remontada sueca al gol inicial de Aduriz en un regalo al cuarto de hora del meta Aly Keita apurado por Iñigo Córdoba.
Después, ya en la segunda parte, primero Alhaji Gero y posteriormente Curtis Edwards han dado la vuelta a ese tanto del donostiarra.
Si los suecos no se han llevado el partido con un resultado de escándalo ha sido porque Iago Herrerín ha hecho un gran partido, aun con el error, compartido con Aymeric Laporte, que ha precedido al 1-1. Un mal despeje para nada comparable al mal partido de su equipo, al Edwards le ha cogido despistado al menos en media docena de disparos al borde del área y Ken Sema ha desbordado continuamente por la banda derecha.
A pesar del empate, el Athletic queda en una delicada situación con dos puntos en tres partidos. A cinco del líder Östersund, que tiene siete, y a cuatro del Zorya Luhansk, que tras ganar en San Mamés en la segunda jornada hoy ha vencido también en la tercer al Hertha Berlín.