NAIZ

Un atropello grave en Bolueta y varios heridos por peleas, resaca del primer fin de semana navideño

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Ertzaintza como supuesto autor de una agresión a tres clientes de un bar con una botella rota, a los que provocó cortes superficiales. Asimismo, un coche atropelló a dos jóvenes en Bolueta el lunes por la mañana y se han registrado peleas con un herido por navajazos en Alameda Mazarredo y otro joven ha perdido visión tras ser golpeado en la estación de metro de Abando.

Un hombre de 34 años ha sido detenido la madrugada del 25 de diciembre acusado de agredir a varias personas con una botella rota.

Según relataron testigos a los agentes que se personaron en el local hostelero, un hombre arremetió contra varias personas en el bar con una botella rota.

Los ertzainas solicitaron una ambulancia para atender a los heridos e identificaron a todos los implicados.

Uno de los heridos presentaba un corte debajo de la axila izquierda y fue trasladado para aplicarle puntos de sutura.

Otro joven tenía un corte superficial en el rostro y un tercer herido había sido golpeado y presentaba un corte en una mano.

El presunto autor de los hechos, un hombre, con antecedentes delictivos por hurtos, fue detenido por los agentes y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Atropellos y peleas

El fin de semana navideño se ha saldado con un atropello grave y varios heridos por agresiones. Sobre las 8.00 de la mañana del lunes un coche atropelló a dos jóvenes en Bolueta. El conductor se dio a la fuga y la Policía municipal ha solicitado testigos. Uno de los jóvenes atropellados se encuentra hospitalizado.

Asimismo, durante los últimos días se han registrado varias peleas con heridos. En la estación de Abando un joven agredió a otro causando pérdida de visión en un ojo y heridas por los golpes.

La noche de navidad también se produjo otra pelea entre dos grupos de jóvenes en Alameda Mazarredo y uno de ellos recibió cuatro navajazos.