Naiz

Denunciado un local de Alde Zaharra de Iruñea por triplicar el aforo permitido

Agentes de la Policía Municipal de Iruñea han denunciado este fin de semana al propietario de un local de Alde Zaharra en cuyo interior había en el momento de la inspección 195 personas cuando el aforo que tiene permitido es de 65.

Esta es una de las 181 intervenciones que a lo largo del fin de semana han llevado a cabo las patrullas de seguridad ciudadana del cuerpo local, entre las que figuran también tres aprehensiones de droga.

Además han sido detenidas cuatro personas, entre ellas un hombre por atentado contra los policías que acudieron a un bar de Sanduzelai donde había una pelea.

Los otros tres arrestados son una mujer de 46 años sobre la que pesaba un orden judicial de detención, un hombre acusado de violencia doméstica contra su madre y su hermano, y un joven por causar lesiones a otras persona en una pelea.

Y es que durante el fin de semana la Policía Municipal ha intervenido en seis ocasiones por agresiones entre particulares, en una de ellas con una joven que tuvo que ser traslada al Complejo Hospitalario de Nafarroa y en otra con una navaja decomisada.