Naiz

La Policía Municipal de Iruñea interviene en seis peleas el fin de semana

Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Iruñea han realizado este fin de semana un total de 151 intervenciones, 31 de ellas por problemas de convivencia y otra seis por peleas entre particulares.

En otros 17 casos han acudido para asistir a personas en necesidad tanto en la vía pública como en domicilios y en otros seis por peleas entre particulares, una de ellas entre dos mujeres una de las cuales ha resultado herida en la cara con un vaso.

Además se han realizado dos actas de aprehensión de drogas a dos personas que viajaban en el interior de un vehículo cuyo conductor carecía de permiso de conducir.

A estos sucesos se suman los ocho accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Seguridad Vial a lo largo del fin de semana, en los que han sido detenidos tres conductores por alcoholemias positivas, dos jóvenes de 24 años y un hombre de 73.

El balance incluye asimismo tres arrestos por maltrato en el ámbito familiar, un cuarto por quebrantar una orden de alejamiento y los daños sufridos por un vehículo al caerle encima una merluza congelada, estos notificados ya ayer, aunque de este último suceso, la Policía Municipal ha precisado esta mañana que se sigue sin conocer el lugar desde el que cayó el pescado y las causas.