NAIZ
IRUÑEA

Osasuna pierde en casa y sale de los puestos playoff (0-1)

El arranque del segundo tiempo ha condenado a un Osasuna que ha contado con ocasiones suficientes para sacarse un mejor resultado en casa ante el Tenerife. Tras la derrota (0-1), los rojillos salen de los puestos playoff.

Los jugadores de Osasuna, cabizbajos al término del encuentro. (Iñigo URIZ/FOKU)
Los jugadores de Osasuna, cabizbajos al término del encuentro. (Iñigo URIZ/FOKU)

Aunque la primera ocasión del partido ha corrido a cargo de los visitantes, pronto ha dado la vuelta a la situación Osasuna, que ha comenzado a encadenar ocasiones de gol. La primera ocasión clara la ha tenido Fran Mérida, pero su disparo ha sido desviado por el guardameta rival.

Osasuna ha tenido que realizar su primer cambio en la primera parte, ya que Rober Ibáñez ha abandonado el campo lesionado. El partido ha llegado con empate a cero al descanso.

Pero el Tenerife ha entrado con todo en la segunda mitad. Cerca ha estado Acosta en el 52 de adelantar a su equipo en el marcador. Aunque no haya sido a la primera, ha sido a la segunda. En el 55 ha adelantado Acosta al Tenerife en el marcador.

Le ha costado reaccionar ante el gol a Osasuna. Hasta el 74 no ha creado ocasión alguna para poder empatar el partido, pero en los últimos 15 minutos ha apretado mucho. Quique, Xisco, Borja Lasso... todos han tenido en sus botas el empate, que no ha podido llegar.