
Ya se ha abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la cadena humana que, organizada por Gure Esku Dago, tendrá lugar en la mañana del 10 de junio y que unirá Donostia, Bilbao y Gasteiz bajo el lema «Eman eskua etorkizunari».
Los convocantes han subrayado la conveniencia de «inscribirse lo antes posible para asegurar el sitio y facilitar la organización». Esto se puede hacer de dos maneas: en los puestos que se colocan en las diferentes localidades o mediante internet.
Por otro lado, Gure Esku Dago recuerda que este domingo se grabarán en Usurbil y el barrio donostiarra de Bidebieta escenas del spot que se emitirá con motivo de esta cadena humana, para lo cual son necesarias 500 personas que actúen como extras.

Kirolak
Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

Euskal Herria
La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

Osasuna
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Euskal Herria
La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Euskal Herria