En una entrevista en Onda Vasca, González ha destacado la importancia para «toda Euskadi» de acoger «un acontecimiento de primer nivel» como la Final Four. Según ha indicado, se trata de «un evento Basque Country» no sólo por la capacidad hotelera, ya que en Gasteiz «es insuficiente por mucho» para cubrir toda la demanda que generará la final, sino porque «es una oportunidad de dar una imagen de país».
Ha subrayado que durante la celebración de la competición «tiene que haber precios razonables» en los establecimientos hoteleros y en «todos los servicios» que se presten. En este sentido, ha remarcado que «no se puede repetir esto que ha ocurrido en Bilbao» el pasado fin de semana durante las finales europeas de rugby.
«Estoy convencido de que se ha aprendido y no va a volver a ocurrir. Tenemos que ser conscientes todos, no sólo las instituciones, de que lo que hagamos esos pocos días es muy importante también de cara al futuro», ya que «la imagen que demos a los visitantes y al mundo entero, a través de los medios de comunicación, es la que se va a tener de nuestro país. Es muy importante que la imagen sea buena», ha insistido.