Naiz

Once conductores investigados y 21 denunciados este fin de semana en Iruñea

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Iruñea han denunciado durante el fin de semana a 21 conductores e imputado a otros once.

Según la información ofrecida por este cuerpo, siete conductores han sido investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tres por carecer de carné y uno por conducir sin puntos, mientras que a 21 se ha denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Además a lo largo del fin de semana han atendido 21 accidentes de trafico en los que cuatro personas han sufrido heridas leves.

Por su parte, las patrullas de seguridad ciudadana han realizado en estos día 224 intervenciones, dos de ellas aprehensión de drogas en la vía pública y seis detenciones, tres por desobediencia y resistencia a agentes y otras tres por maltrato en el ámbito familiar.

Los agentes han intervenido también en 51 casos por problemas de convivencia, en 27 para asistir a personas en diferentes situaciones de necesidad, y han colaborado para sofocar dos incendios, uno en el antiguo bar Pamplonica, cerrado al público, y otro en una nave del polígono industrial de Antsoain.