naiz
iruñea

Colisiona contra cuatro coches aparcados y duplica la tasa de alcohol

Un turismo colisionó ayer de madrugada en Iruñea contra cuatro vehículos estacionados y dos contenedores, y su conductor, un joven de 27 años, arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se trata de uno de los 10 accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por la Policía Municipal de Iruñea, todos ellos con daños materiales, ha informado el cuerpo, que indica que este suceso se registró el sábado sobre las 00:40 horas en la Avenida de Baiona número 37.

Además, se ha investigado a otros tres conductores, y a uno de ellos, de 24 años, se le ha citado en el Juzgado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas de etilometría.

Los otros dos conductores, dos varones de 47 y 55 años, han sido investigados por arrojar unas tasas de 0,73 y 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

También el sábado sobre las 12:30 se denunció administrativamente a un conductor de 37 años tras dar positivo en cocaína y cannabis.