El entrenador del Athletic ha reconocido que el Huesca es un rival «dificil», y ha recordado que tras empezar ganando 2-0 en el partido liguero, el equipo aragonés acabo empatando. «Perdimos una ventaja y eso debe significar un aprendizaje en un torneo que no permite errores», ha advertido.
Berizzo ha querido remarcar la importancia de esta competición para el Athletic y ha afirmado que aunque algunos equipos «juegan con recambios», para el Athletic significa una competición «a ganar» y que así se lo tomarán. «Se siente que la Copa tiene una mística de mucha importancia», ha dicho.
Por otro lado, ha afirmado que es un torneo en el que el equipo se siente «muy cómodo» y «sabe como competir». «Empezaremos con la idea de eliminar a todos nuestros rivales», ha sentenciado.
«Debemos sentar diferencia y ganar el partido en casa, para ir a cerrar la eliminatoria fuera», ha reconocido tras señalar que le hubiese gustado que el partido de vuelta fuese en San Mames.
La fecha para el partido de ida está todavía por decidir. Debía disputarse el 31 de octubre pero no se puede por los conciertos de MTV en San Mamés. La vuelta es el 5 de diciembre en Huesca.