
La apuesta por la vía policial que, según indican en alusión a algunas informaciones difundidas a lo largo de día de ayer podría prolongarse, al menos, hasta el próximo jueves, supone, en su opinión, un «grave perjuicio» para los vecinos, establecimientos de hostelería y quienes visitan el barrio.
Ante esta situación, una representación de vecinas y vecinos de Alde Zaharra tiene previsto acudir hoy a las 12.00 a la Delegación del Gobierno español en Nafaroa y, posteriormente, al departamento de Interior del Gobierno navarro, para «solicitar reuniones urgentes con los máximos representantes de ambos organismos y exigir la inmediata restitución de la normalidad en el Casco Viejo».
Por la tarde, ofrecerán un ‘caldico popular’ en la plaza de Navarrería a las 18.00 horas en el que se invita a participar a todo el vecindario.
AZ insiste en su apuesta por los espacios autogestionados y en la necesidad de un gaztetxe para el barrio, e invita a secundar las distintas convocatorias que propongan desde la asamblea del gaztetxe Maravillas.
Desde la asamblea se ha convocado una cacerolada a las 19.00 horas por Navarrería.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes




