El jugador, que esta campaña alcanzaba su vigésimo séptima temporada en el conjunto rojillo, al que se incorporó con 7 años, ha alcanzado un acuerdo con Osasuna, de forma que, una vez finalizada su carrera deportiva, se integrará en el área deportiva de Taxoare.
Así, según expone la entidad en un comunicado, Osasuna «podrá nutrirse de los conocimientos, valores y experiencia de uno de los jugadores más emblemáticos de su casi centenaria historia».
Miguel Flaño debutó con el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en el encuentro en El Sadar ante el Real Betis. Desde entonces, ha disputado 338 partidos con la elástica rojilla, en concreto, 236 en Primera División, 77 en Segunda División, 23 en la competición de la Copa del Rey y dos en la UEFA Europa League.
Osasuna manifiesta «su máximo agradecimiento al que ha sido un futbolista y capitán ejemplar, y al que volverá a acoger con los brazos abiertos una vez finalice su carrera deportiva» al tiempo que le desea «toda la suerte del mundo».