NAIZ

Ljubomir Fejsa dice que las primeras sensaciones en Gasteiz «han sido muy buenas»

El centrocampista serbio, que llega cedido del Benfica hasta final de temporada, ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés. Ha sido el preparador físico del club, Nenad Njaradi, quien ha tenido que hacer de traductor.

Fejsa, posando en Mendizorrotza (DEPORTIVO ALAVÉS)
Fejsa, posando en Mendizorrotza (DEPORTIVO ALAVÉS)

Ljubomir Fejsa ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Alavés en el estadio de Mendizorrotza. El jugador serbio, cuyo fichaje se hizo oficial en la jornada del miércoles, ha cumplido con el acto protocolario tras haber superado el correspondiente reconocimiento médico.

Escoltado por el Director Deportivo, Sergio Fernández, Fejsa se ha mostado ilusionado por la etapa que estrena como albiazul. Se ha definido como un mediocampista defensivo, y ha dicho que las primeras sensaciones en Gasteiz «han sido muy buenas, tanto con la ciudad como con los compañeros».

Tampoco se ha explayado demasiado, ya que ha sido el preparador físico del club, Nenad Njaradi, quien ha tenido que hacer de traductor.

También ha querido destacar que el papel de Sergio Fernández a la hora de convencerle para venir a una liga como la española. Un Sergio Fernández que se ha mostrado agradecido «al Benfica por las facilidades puestas para hacer posible el traspaso».

Cesión hasta final de temporada

Ljubomir Fejsa es un centrocampista serbio que llega cedido del Benfica hasta final de temporada.. Tiene 32 años y ha actuado como pivote en clubes como el Hajduk Kulo o el Partizán, en su país, hasta que 2011 dio el salto al Olympiacos griego.

En la campaña 2013-14, el Benfica portugués se hizo con sus servicios y ha estado vinculado al club luso hasta su incorporación al Alavés, después de 169 veces partidos con el equipo ibérico. Ha participado en 32 partidos en la Liga de Campeones, anotando un gol, y en 2007 debutó con el combinado de Serbia, con el que ha disputado 25 partidos oficiales.

El Alavés lo incorpora para intentar suplir al lesionado Tomás Pina, convirtiéndose en el cuarto fichaje del mercado invernal tras las llegadas de Víctor Camarasa, el guardameta Roberto Jiménez e Ismael Gutiérrez.