naiz
Biescas

Recibe el alta, tras dos semanas ingresada por coronavirus, una mujer de 101 años de Biescas

Una mujer de 101 años de Biescas, en Huesca, ha sido dada de alta tras recuperarse del coronavirus. La alcaldesa de la localidad ha destacado la «muchísima esperanza» que ofrece esta noticia.

Una vecina de 101 años de la localidad oscense de Biescas, la primera ingresada por coronavirus de la localidad, ha sido dada de alta este martes en el Hospital San Jorge, el mismo centro en el que la ha recibido su hija.

La alcaldesa de Biescas, Nuria Pargada, ha confirmado a Efe el alta de esta vecina centenaria, que fue el primer ingreso de la localidad en el hospital de Huesca el pasado 15 de marzo, una noticia que aporta «muchísima esperanza y ánimo para seguir luchando», según ha transmitido a los vecinos a través del portal del municipio en Facebook.

Pargada ha expresado el agradecimiento de la familia de esta vecina a todo el personal médico, vecinos y amigos por todos los apoyos recibidos, pero también su tristeza por la situación que atraviesa la localidad, con varios vecinos contagiados, y por los cuatro vecinos fallecidos con coronavirus.