De Marcos, que arrancó la temporada como titular en Granada y no jugó ante el Eibar, no estará disponible para el estreno en San Mamés ante el Cádiz. El jugador alavés no ha podido concluir el entrenamiento de esta tarde en Lezama por dolencias en el tobillo izquierdo.
La temporada pasada apenas pudo participar por una lesión en el mismo tobillo y tuvo que ser operado a mitad de campaña. Regresó tras el parón por el coronavirus y había comenzado el campeonato jugando. El parte médico emitido por el club no concreta el tiempo que pueda estar de baja.
Los que tampoco estarán este jueves en San Mamés son Yeray y Nolaskoain. Garitano ha confirmado que no podrá contar con ellos esta semana y que espera que puedan estar disponibles tras el parón por los partidos de selecciones. Ibai, que se rompió la clavícula en pretemporada, continúa con su recuperación.
Aitor Paredes, novedad en la convocatoria
Aitor Paredes, única novedad en la convocatoria con respecto a Ipurua. El defensor del filial que ha entrenado durante el verano con el primer equipo jugando los amistosos entra en lugar del lesionado De Marcos. https://t.co/V1XpDZoFTG
— manex altuna (@manexaltuna) September 30, 2020
Garitano ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Larra y Herrerín, jugadores que estarían buscando un salida del equipo antes del cierre del mercado.