Marcelino ha admitido que la derrota del Athletic en casa del Atlético le ha dejado apenado. Para el técnico asturiano su equipo ha hecho merecimientos suficientes para puntuar y ha destacado un primer tiempo casi perfecto hasta el minuto 45. Ha mencionado el tiempo ya que el árbitro ha decidido prolongar un minuto más y con el tiempo cumplido ha permitido seguir atacando al Atlético hasta que ha llegado el empate.
El entrenador de los rojiblancos ha preferido no entrar a valorar esa decisión arbitral ni la del penalti sobre Luis Suárez. En ambos casos se ha mostrado crítico con sus jugadores al señalar que en el gol de Marcos Llorente estaba rodeado de camisetas del Athletic y que en la jugada con el uruguayo había que ser «más prudentes». Núñez se ha ido al suelo en el regate y el leve toque ha servido al árbitro para pitar penalti.
«Hay situaciones puntuales que debemos corregir», ha señalado un Marcelino que subrayaba que han tenido contra las cuerdas en algunos momentos al líder de la Liga.
De Marcos también ha recalcado que el Athletic ha demostrado que «podemos competir contra cualquiera».