
Ambos jóvenes llevan presos 1.147 días, según han informado desde Altsasu Gurasoak. La Junta de Tratamiento de la cárcel emitió en mes de mayo un informe favorable al cambio de grado que ha sido ratificado este mismo martes.
Hoy, después de pasar más de 3 años encarcelados y los últimos meses teniendo que dormir en prisión, por fin han concedido el tercer grado a Jonan y Julen. #Altsasu
— Altsasu gurasoak (@Altsasugurasoak) June 22, 2021
A partir de ahora continuarán cumpliendo condena bajo control telemático y podrán dormir en sus casas. #Alsasua pic.twitter.com/UIWjjVpKBU
Después del acercamiento a la prisión de Zaballa, los dos jóvenes que recibieron las penas de siete años de prisión debían pernoctar en esta cárcel durante la semana y los fines de semana.
Pese a que las penas que se les impusieron no eran las más altas, Cob y Goikoetxea han sido los últimos condenados en acceder al tercer grado.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
