
Ambos jóvenes llevan presos 1.147 días, según han informado desde Altsasu Gurasoak. La Junta de Tratamiento de la cárcel emitió en mes de mayo un informe favorable al cambio de grado que ha sido ratificado este mismo martes.
Hoy, después de pasar más de 3 años encarcelados y los últimos meses teniendo que dormir en prisión, por fin han concedido el tercer grado a Jonan y Julen. #Altsasu
— Altsasu gurasoak (@Altsasugurasoak) June 22, 2021
A partir de ahora continuarán cumpliendo condena bajo control telemático y podrán dormir en sus casas. #Alsasua pic.twitter.com/UIWjjVpKBU
Después del acercamiento a la prisión de Zaballa, los dos jóvenes que recibieron las penas de siete años de prisión debían pernoctar en esta cárcel durante la semana y los fines de semana.
Pese a que las penas que se les impusieron no eran las más altas, Cob y Goikoetxea han sido los últimos condenados en acceder al tercer grado.

Franco, «perplejo» en su regreso para celebrar el 75 aniversario de la Txantrea
.jpg)
Fallece una joven de 15 años y otra persona de 21 resulta herida en un accidente en Getaria

Gazte Asanblada de Burlata anuncia un acuerdo con el Ayuntamiento para el nuevo Gaztetxe

Rescatados 13 excursionistas sorprendidos por la marea en el flysch de Zumaia
