La Sociedad Deportiva Amorebieta se enfrentará este miércoles en su campo de Urritxe al primer equipo de Osasuna en lugar de al filial navarro como inicialmente estaba.
El partido comenzará a las 18.00 horas y se celebrará a puerta abierta, aunque únicamente podrán acceder al campo «las personas que fueron socias del club» el pasado curso, «que entrarán gratis».
El Amorebieta ha saldado los cuatro primeros test de esta fase de preparación enfocada a su estreno en LaLiga SmartBank con dos empates, ambos a un gol, frente a Burgos CF y UD Logroñés, y dos derrotas, con el Deportivo Alavés (5-2) y Racing de Santander (2-1).
Por su parte, Osasuna suspendió ayer el duelo contra el Valladolid del próximo viernes por contagios de coronavirus. Dicho encuentro amistoso iba a ser el tercero que los de Jagoba Arrasate disputaban en la presente pretemporada después de haber vencido a Huesca y Burgos en pasadas fechas.
Asimismo, Osasuna ya ha concretado otro amistoso, en este caso frente a la Unión Deportiva Logroñés el 4 de agosto, miércoles, a las 11.00 en Tajonar. Al igual que frente al Burgos, el club pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 330 entradas, aforo máximo que puede ofertar debido a las restricciones sanitarias.