Tras las cuatro primeras victorias de la pretemporada, Osasuna buscaba la quinta a falta de tan solo cinco días de disputar el histórico choque frente al Liverpool en Anfield, partido que servirá como homenaje a Michael Robinson.
Jagoba Arrasate ha vuelto a repetir con Kike García y el Chimy Ávila en la punta de ataque. Mientras el veterano futbolista se ha dedicado a bajar balones y dar apoyo, el argentino ha tenido más libertad de movimiento para disponer de alguna ocasión para adelantar a su equipo ante un Logroñés que ha salido serio al campo principal de Tajonar.
Osasuna ha llevado el peso ofensivo durante la primera mitad. Rober Ibáñez ha realizado un buen control con el pecho en banda izquierda antes de zafarse de su marcador con un genial autopase. El hábil extremo ha pisado área y puso el balón dentro de las mallas con un disparo certero al palo largo. 1-0 y los navarros seguían de dulce.
Los visitantes salían bien, con la cabeza alta y eligiendo el mejor pase posible, pero en tres cuartos de campo llegaban los problemas. Osasuna juntaba líneas y robaba el esférico para salir como una exhalación hacia la portería defendida por Ximo Miralles.
Juan Pérez ha realizado una espectacular parada ante el zurdazo de Andoni López. La lesión de Rober Ibáñez ha obligado a Arrasate a introducir a Aimar Oroz sobre el terreno de juego.
A falta de 20 minutos del final, Unai García ha puesto el 2-0 gracias a un buen cabezazo. El capitán Roberto Torres ha servido un centro medido y el central ganó la partida a Simic para doblar la ventaja en el electrónico.
Osasuna ha firmado la quinta victoria en una pretemporada en la que los navarros no conocen la derrota a falta de 10 días de comenzar un nuevo curso en la máxima categoría.