El Amorebieta ha explicado en una nota informativa que en cumplimiento de la actual normativa del Gobierno de Lakua de prevención sanitaria por la COVID-19, los socios podrán asistir al partido frente al Burgos. El partido se disputará en Lezama el sábado 11 de setiembre a partir de las 16.00 horas.
Al ser un recinto con una capacidad entre 1.600 y 5.000 personas, el aforo máximo que se ha establecido es de 1.100 personas.
Según han explicado, los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web preparado a tal efecto o personándose en la tienda del club. El plazo finaliza el jueves día 9 de setiembre a las 13.00 horas.
La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios/as por solicitud. En el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo día 9 de setiembre.
El conjunto vizcaino ha explicado que no pondrá entradas a la venta. El Amorebieta ha sumado 4 puntos en las cuatro primeras jornadas de Liga y ante el Burgos disputará su segundo partido en Lezama. El rival es un recién ascendido a la categoría al igual que los azules.