No hay quien pare al Alavés, que se mantiene en el grupo de cabeza junto a Barcelona y Real, los únicos que, a la espera de lo que haga mañana el Atlético, cuentan sus partidos por victorias. Las albiazules se han impuesto hoy al Villarreal (2-0) en un partido que ha sido suyo.
Ohale, que regresaba tras su lesión a un once en el que debutaba la recién incorporada Jordan Clark, ha anotado el primero en el minuto 21, al cazar en el área un centro de Nerea Nevado que tocaba Lice Chamorro. La jugadora cedida por el Athletic también asistía la sentencia. Llegaba en el 87, con un centro desde la izquierda que Naima, que había saltado al césped mediada la segunda parte y ya había rozado el gol, remataba en el segundo palo.
3ª jornada
La victoria del Alavés se une a la que ha celebrado la Real, que también presume de pleno, ante el Sevilla (2-0). En el derbi de Unbe, la cara ha sido para el Athletic y la cruz para el Eibar, que ha encajado su segunda derrota consecutiva (1-2).
La goleada de la jornada la ha firmado, cómo no, el Barcelona, que ha pasado por encima del Valencia (8-0). El Madrid, por su parte, se ha hecho con el derbi madrileño ante el Rayo (4-2) y en el descanso, el Granadilla se impone al Real Madrid (1-0), que sigue con su casillero a cero. Para mañana quedan el Levante-Betis y el Sporting de Huelva-Atlético.