El Alavés confirma que sus derrotas ante Atlético y Barcelona no fueron más que un lógico accidente dentro de una trayectoria espectacular. La semana pasada cogió aire empatando con el siempre rocoso Sporting y hoy vuelve a coger impulso definitivamente derrotando a un Madrid que venía de marcar cinco goles en Sevilla y al que adelanta en la clasificación para colocarse quinto.
Con Miriam Diéguez ya de vuelta, Mikel Crespo ha retocado el dibujo y ha colocado en el verde de Matapiñonera un once superofensivo, con la presencia de Lice, Sanadri, Ane Miren y Sara Carrillo. Lo cierto es que ocasiones ha habido pero el gol no ha llegado hasta los ultimísimos minutos y no lo ha marcado ninguna de las atacantes titulares. Lo firmaba Carla Armengol, en el 87, en el primer balón que tocaba tras entrar al campo apenas un minuto antes.
Madrid: Paula Ulloa; Daiane, Monica Hickmann, Antonia, Itzi Pinillos; Rita Chukwelu (Irene López, min.86), Estela (Silvia Rubio, min.86), Bonsegundo (Laura Domínguez, min.83); Gabi Nunes, Geyse y Kerolin.
Alavés: Cris Cornejo; Auñón, Ohale, Majarín, Garazi; Miriam, Jordan Clark; Lice Chamorro (Vera, min.90), Sanadri (Nerea Nevado, min.73), Ane Miren (Miku, min.73); y Sara Carrillo (Carla Armengol min.85).
Árbitra: Muñoz Di Giovambattista, del comité catalán. Amarillas a Kerolin (32’), Geyse (53’), Rita Chukwelu (58’); Ane Miren (24’) y Miriam Diéguez (72’).
Goles: 0-1, min.87: Carla Armengol.