«Agradecemos al jugador su disposición en el breve periodo de tiempo en el que ha defendido la camiseta de los hombres de negro y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo proyecto», ha señalado en su comunicado Surne Bilbao Basket al confirmar que Khyri Thomas deja Bilbo para fichar por el Maccabi Tel Aviv.
Thomas se ha desvinculado del club vizcaino «acogiéndose a la cláusula Euroliga» de su contrato para fichar, según ha anunciado en este caso su agente, por el Maccabi Tel Aviv.
Thomas se recupera de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 16 de diciembre frente al Breogán, en su segundo partido con el Bilbao Basket, y que, según el pronóstico realizado entonces por los servicios médicos del equipo bilbaíno, podría mantenerle fuera de las canchas hasta mediados de febrero.
El escolta americano, que llegó a Bilbo a comienzos de diciembre, en principio para sustituir al entonces lesionado Andrew Goudelock, tuvo un ilusionante debut como hombre de negro frente al Bitci Baskonia en Gasteiz (23 puntos y 4/9 en triples) que se vio truncado unos días más tarde con la lesión ante el Breogán.