El nuevo Alavés de Luis García Plaza ha arrancado la pretemporada con otro fichaje. El último en llegar es el central serbio Aleksandar Sedlar. Nacido en 1991, ha jugado en el Mallorca las tres últimas temporadas disputando 45 partidos.
Es la cuarta incorporación confirmada para la próxima campaña tras las contrataciones de Salva Sevilla, Xeber Alkain y el centrocampista uruguayo Carlos Benavídez. Sedlar ha firmado por dos temporadas y Luis García Plaza le conoce bien tras su paso por el Mallorca, donde consiguieron el ascenso a Primera.
Es el mismo objetivo que persigue el nuevo proyecto albiazul que echó a andar ayer en Ibaia. El conjunto babazorro debe seguir definiendo la plantilla en los próximos días. El siguiente en llegar podría ser el centrocampista Jon Guridi, procedente de la Real.
El Alavés entrenará en las instalaciones de Ibaia hasta mediados del mes de julio y después realizará una concentración en Benidorm entre los días 17 y 28. Asimismo, tiene confirmados seis partidos amistosos ante Burgos, Besiktas, Sporting de Gijón, Athletic, Intercity y los ingleses Wolves.