El derbi entre Real y Osasuna despedirá el año 2022 por todo lo alto. O es lo que se prevé después de que el club txuri-urdin haya informado de que se han vendido todas las entradas disponibles. El partido se disputará el día de Nochevieja, el 31 de diciembre, a las 16.15 de la tarde.
«La afición txuri urdin tiene muchas ganas de fútbol. El parón por el Mundial no ha hecho sino incrementar el deseo de la familia realista por ver a su equip», dice la nota que ha remitido la entidad donostiarra.
Y es que los aficionados de Real y Osasuna no han podido ver a su equipo desde principios de noviembre a consecuencia de la disputa del Mundial; es decir, ha pasado más de un mes sin que los seguidores txuri-urdin y rojillos pudiesen alentar a su equipo.
De todas formas, el lleno que se prevé queda pendiente a la respuesta de los socios. En ese sentido, la Real recuerda que «la posibilidad, por tanto, de conseguir entrada para la visita del conjunto rojillo queda supeditada a las cesiones de carnet, bien al club o bien a un familiar o amigo».
Por otra parte, sigue operativa la opción de cederlo a un familiar o amigo, en este caso a través de la App Realzale. «Desde que se activase esta funcionalidad, la respuesta ha sido positiva y un buen número de socios ya tienen la costumbre de cederlo por vía digital», indican desde el club.