Natxo Matxin
Redactor, con experiencia en información deportiva

Sin Nacho Vidal, Osasuna regresa al trabajo para preparar el duelo copero del jueves

Después de una jornada de descanso, Osasuna ha regresado a Tajonar para preparar el duelo copero del jueves contra el Nàstic, una sesión en la que ha vuelto a faltar el lesionado Nacho Vidal.

Moi Gómez toca un balón en el entrenamiento matinal de Tajonar.
Moi Gómez toca un balón en el entrenamiento matinal de Tajonar. (OSASUNA)

Osasuna ha vuelto a ejercitarse en Tajonar después de disfrutar la plantilla de una jornada de descanso posterior a la derrota que sufrió el equipo navarro en el derbi disputado el sábado en Anoeta.

La sesión ha contado, como en días anteriores, con la ausencia de Nacho Vidal, quien sigue recuperándose de sus problemas físicos en el isquiotibial de su muslo izquierdo.

Por primera vez, tampoco ha formado parte del grupo Roberto Torres que, según algunos medios, ha viajado a Irán para fichar por el Foolad, dirigido por el exrojillo Javad Nekounam, con quien el futbolista de Arre coincidió durante dos etapas.

Ha sido el primer entrenamiento en el que la escuadra navarra ha comenzado a preparar el duelo copero frente al Nástic de este próximo jueves –Nou Estadi, 16.00–, correspondiente a los dieciseisavos del torneo del K.O.

La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del futbolista del filial Diego Moreno, llamado por Arrasate ante lo mermado que ha quedado el lateral derecho –solo Rubén Peña– y que podría ser la gran sorpresa del once frente al Nàstic.

Osasuna se ejercitará mañana a puerta cerrada en El Sadar y a las 16.30 partirá en autobús en dirección hacia tierras catalanas para pernoctar en Tarragona y al día siguiente disputar el compromiso copero.