Osasuna ha entrenado este sábado en Tajonar, tras la victoria del viernes en Irun ante la Real Sociedad, y ha comenzado a preparar los dos partidos que disputará ante el Girondins y el Toulouse el próximo fin de semana. El equipo de Jagoba Arrasate ha realizado una sesión de recuperación en el gimnasio. Por su parte, Darko y Nacho Vidal se han ejercitado en el césped y prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Los tres goles de Alejandro Catena en el Stadium Gal tumbaron a una Real Sociedad de circunstancias para firmar el pleno de victorias de Osasuna este verano tras las conseguidas ante el Promesas y el Huesca.
Jagoba Arrasate y los suyos ya tienen en el punto de mira a sus dos próximos rivales.
El Girondins de Burdeos recibirá la visita de los rojos el viernes a las 16.00 horas en Andernos-les-Bains. Un día más tarde, el vigente campeón de Copa francés, el Toulouse, se medirá al subcampeón de la Copa en Tarbes.
El equipo navarro guardará descanso este domingo y volverá a los entrenamientos la próxima semana. Osasuna se ejercitará en Tajonar a las 10.00 horas a puerta abierta el lunes, martes, miércoles y jueves.
El jueves por la tarde, los rojillos partirán hacia el Estado francés en el bus oficial del club. Osasuna comenzará la liga en Vigo el 13 de agosto.