Habrá que pasar por caja. Los socios de Osasuna deberán pagar para disfrutar del encuentro de ida de la Conference League que se disputará el próximo día 24 en el estadio de El Sadar, casi con toda seguridad frente al Brujas.
Según ha comunicado el club rojillo, dicha gestión se podrá realizar a través del Área del Socio, activando dicho encuentro en su carnet de temporada, con el que deberán acceder al campo iruindarra sin necesidad de portar entrada alguna.
Los socios podrán reservar su localidad a partir del este viernes a las 9.30 horas y hasta el lunes a las 23.59 horas. Una vez transcurrido ese plazo, quienes no hayan retirado su entrada la perderán y será puesta a la venta.
A partir de este martes a las 09.30, los titulares del carnet "Soy Rojill@" de la pasada campaña podrán acceder a la compra de una localidad en exclusiva. Dispondrán hasta las 23.59 de ese mismo día para adquirirla, que será a precio de público general.
El miércoles, a partir de las 9.30, socios y titulares de dicho carnet podrán acceder a la compra de hasta dos entradas adicionales en exclusiva siempre que exista disponibilidad.
Por último, el mismo jueves 24 de agosto, desde las 9.30, la venta se abrirá al público general en caso de que todavía queden entradas para presenciar el encuentro en el estadio de El Sadar.
Los socios de las zonas de hospitality también deberán pagar si quieren presenciar el encuentro. El personal del club se pondrá en contacto con ellos para tramitar sus solicitudes. Para este partido quedarán anulados todos los pases e invitaciones de temporada.
Asimismo, Osasuna ha comunicado que ningún socio tendrá que ser desplazado de su localidad para este partido, al ser las exigencias de UEFA menores en la fase previa.
«No ocurrirá lo mismo si el club logra la clasificación para la fase de grupos, momento en el que se incrementan las exigencias, tanto para la afición visitante como para la propia UEFA en diferentes zonas del campo y hospitality», informa la entidad rojilla.