Como si de unas vacaciones se tratase, un buen número de aficionados del Brujas se han echado a las calles de Alde Zaharra de Iruñea para hacer turismo y aprovechar la jornada calurosa que estamos viviendo.
Con el mercurio superando los 40 grados al mediodía en la capital navarra, los hinchas flamencos se han dejado notar por el centro de la ciudad, ataviados con las camisetas de su equipo y, en algunos casos, a pecho descubierto por el sofocante calor.
Varias decenas de ellos se han dedicado a recorrer las calles iruindarras, pero sobre todo también a refrigerarse a base de cerveza en las terrazas de la céntrica Plaza del Castillo y también a hacerse notar desde algún balcón de dicha zona.
Así, como se puede apreciar en la imagen, un grupo de seguidores del Brujas se han alojado durante la noche en un piso de la Plaza del Castillo, desplegando posteriormente una gran bandera con los colores de su equipo –también montando una pequeña fiesta con la música a todo volumen–, lo que ha tenido su réplica por parte de un vecino aficionado de Osasuna.