Super Amara Bera Bera visita este miércoles (20.00) la Ciudad Deportiva de El Carranque para enfrentarse al Costa del Sol Málaga, a priori un rival directo por los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria. Este encuentro de la cuarta jornada se ha adelantado por el compromiso europeo del equipo andaluz –jugará el domingo ante el Larvik–, que además tendrá la espinita clavada por haber perdido en la final de la Supercopa Ibérica ante las donostiarras.
El entrenador del Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, ha atendido este martes por la mañana a los medios de comunicación y ha admitido que espera un desenlace «con poco margen de goles, un partido igualado y competido». «Últimamente son partidos igualados, dureza en el campo, pero con mucha deportividad», ha añadido. A su juicio, «Málaga ha fichado muy bien y cada día que pasa va a ser un equipo más peligroso».
Preguntado por la Supercopa, Álvarez ha puntualizado que «podíamos haber perdido haciendo el mismo trabajo». «Cuando ganas tienes que tener la cabeza fría y saber las cosas buenas y malas que has hecho y cuando pierdes, valorar también las buenas», ha reflexionado.
Sobre cuestiones tácticas, el técnico ermuarra ha explicado que «quizá haya alguna variación por las bajas en el extremo izquierdo que tenemos ambos equipos». A Louis se le practicará este miércoles una resonancia que revele el alcance de su lesión en la rodilla izquierda y Hernández, que no jugó el sábado, se entrenó el lunes durante unos 50 minutos. En este sentido, ha querido lanzar el mensaje de «valorar cuando estás bien porque de un momento a otro te puede cambiar la situación».
Imanol Álvarez reconoce que «no hay que motivar mucho al equipo. Sabe lo que le va a tocar trabajar, cómo salir a jugarlo porque es un rival que te puede pasar por encima». Y entiende que es «un partido importante porque puede determinar la posición de la liga regular con Málaga».