El lateral Aihen Muñoz ha tenido que marcharse en camilla del duelo entre el RC Celta y la Real tras sufrir lo que parece una grave lesión en la rodilla izquierda en una disputa de balón durante la primera mitad.
El club ha informado que el lateral navarro sufre «una torsión en su rodilla izquierda» y que en las próximas horas se le realizarán pruebas complementarias. «No sabemos mucho, estaba llorando. Habrá sentido algo y espero que sea poca cosa, pero pinta mal», ha indicado Brais Méndez, autor del gol decisivo para derrotar al Celta, en los micrófonos de Movistar al término del encuentro.
«Estamos contigo, Aihen», escribió en sus redes sociales el conjunto donostiarra poco después de que el futbolista fuera sustituido por su compañero Tierney.
ESTAMOS CONTIGO
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 20, 2024
Eutsi @Aihen11!! #CeltaRealSociedad| #WeareReal pic.twitter.com/sTmY1iDSpT
El Celta también ha querido mandarle ánimos con una publicación en la redes sociales.
Indar asko, @Aihen11 pic.twitter.com/JNrnsrQTHQ
— RC Celta (@RCCelta) January 20, 2024
El futbolista de Etxauri se lesionó en el minuto 37 de la primera parte después de lanzarse al suelo para intentar robar el balón a Óscar Mingueza. El futbolista txuri urdin rápidamente se echó las dos manos a su rodilla. Con evidentes gestos de dolor, pidió el cambio, mientras sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza y el internacional peruano Renato Tapia, futbolista del Celta, intentaba consolarlo.