El delantero de la Real Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente el próximo domingo, 4 de febrero, por una lesión meniscal en su rodilla derecha, ha informado el club txuri urdin.
El ariete andaluz, siempre lastrado por las lesiones, al menos desde que está en Donostia, será baja definitiva en la maratón de partidos que la Real afronta este mes de febrero, decisivos en el cumplimiento de los objetivos del club.
Fernández había desaparecido de las convocatorias desde hace semanas debido a las molestias que sufría en dicha rodilla. Su última participación se remonta al pasado 7 de enero en Málaga, en Copa.
Se trata de un nuevo inconveniente para el técnico realista, Imanol Alguacil, quien ve cómo la enfermería de Zubieta vuelve a llenarse de lesiones de larga duración, y es que Carlos se une a Aihen Muñoz, quien sufrió hace un par de semanas una rotura de ligamento cruzado anterior en Vigo.
Regreso de Barrene
No todas son malas noticias en el seno de la Real, y es que este jueves ha vuelto a incorporarse al grupo Ander Barrenetxea –recientemente renovado hasta 2030–, después de superar las respectivas molestias que arrastraba desde el derbi vasco de San Mamés, el 13 de enero. Por tanto, se espera que regrese a la convocatoria para el partido frente al Girona en Montilivi (el sábado a las 21.00).